Registros Docentes | Secretaría General

Registros Docentes

Sección de Registros Docentes

SECCIÓN DE REGISTROS DOCENTES

Jefa: Mgter. Elizabeth Alemán                                                  Subjefa: Lcda. Ana Villarreal

Correo electrónico: sgeneral.regdocente@up.ac.pa 

Teléfono: 523-5030 - 523-5034

  • Prepara todo lo concerniente a la convocatoria y publicación de concursos a cátedra.

  • Recibe la documentación que aporten los aspirantes a concursos de cátedra para su correspondiente organización, control y envío a las respectivas facultades. 

  • Atiende todo lo relativo a: convalidación, reválida y evaluación de títulos. 

  • Expide certificaciones al personal docente de la Universidad, previo pago de derechos respectivos y Atiende las solicitudes de sobresueldo por antigüedad de los profesores titulares.

** Para Evaluar Títulos en forma digital puede acceder aquí para los requisitos.

Costos de los servicios que presta la Secretaría General

 

El Consejo Académico N°1-22, celebrado el 19 de enero APROBÓ lo siguiente referente a los Concursos Formales de Posiciones para Profesor Regular.

  • La Secretaría General anunciará los días 4, 5 y 6 de mayo de 2022, en un diario de circulación nacional, la apertura de los concursos.

  • El día martes 17 de mayo de 2022 se publicará en la página web de la Universidad de Panamá y en el Periódico de la Universidad de Panamá el inicio y termino para participar en el concurso, así cómo el listado de las cátedras.

  • Desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 17 de junio de 2022 hasta las 4:00 p.m. se asignarán las citas para la recepción de documentos.

  • El miércoles 8 de junio a las 8:00 a.m. inicia la recepción de documentos de los participantes en los concursos formales, y vence el viernes 8 de julio de 2022 a las 4:00 p.m.