SECCIÓN DE REGISTROS DOCENTES
Jefa: Mgter. Elizabeth Alemán Subjefa: Lcda. Ana Villarreal
Correo electrónico: sgeneral.regdocente@up.ac.pa
Teléfono: 523-5030 - 523-5034
-
Prepara todo lo concerniente a la convocatoria y publicación de concursos a cátedra.
-
Recibe la documentación que aporten los aspirantes a concursos de cátedra para su correspondiente organización, control y envío a las respectivas facultades.
-
Atiende todo lo relativo a: convalidación, reválida y evaluación de títulos.
-
Expide certificaciones al personal docente de la Universidad, previo pago de derechos respectivos y Atiende las solicitudes de sobresueldo por antigüedad de los profesores titulares.
** Para Evaluar Títulos en forma digital puede acceder aquí para los requisitos.
Costos de los servicios que presta la Secretaría General
El Consejo Académico N°1-22, celebrado el 19 de enero APROBÓ lo siguiente referente a los Concursos Formales de Posiciones para Profesor Regular.
-
La Secretaría General anunciará los días 4, 5 y 6 de mayo de 2022, en un diario de circulación nacional, la apertura de los concursos.
-
El día martes 17 de mayo de 2022 se publicará en la página web de la Universidad de Panamá y en el Periódico de la Universidad de Panamá el inicio y termino para participar en el concurso, así cómo el listado de las cátedras.
-
Desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 17 de junio de 2022 hasta las 4:00 p.m. se asignarán las citas para la recepción de documentos.
-
El miércoles 8 de junio a las 8:00 a.m. inicia la recepción de documentos de los participantes en los concursos formales, y vence el viernes 8 de julio de 2022 a las 4:00 p.m.