FORMULARIOS DE REQUISITOS PARA LOS TRÁMITES DE LA SECRETARÍA GENERAL | Secretaria General

FORMULARIOS DE REQUISITOS PARA LOS TRÁMITES DE LA SECRETARÍA GENERAL

Listado de Facultades y Departamentos de la Universidad de Panamá

 

SECCIÓN DE REGISTROS DOCENTES

Actualizadas hasta el 5 de mayo de 2022. Para retirar en horario de 8:30 am a 2:00 pm.

 

FORMATOS DE CARTAS PARA SOLICITAR:

REQUISITOS PARA SOLICITAR:

*** PARA EVALUAR TÍTULOS EN FORMA DIGITAL PUEDE ACCEDER AQUÍ A LOS REQUISITOS

 

FORMULARIOS PARA EVALUACIÓN DE TÍTULOS.

         

FLUJOGRAMAS DE PROCESOS PARA LOS DIFERENTES TRÁMITES

 

SECCIÓN DE REGISTROS ACADÉMICOS

Instructivos para Cambio de Sede

 

  • Formulario de Graduado (Debe descargar y llenar para entregar a la Dirección General de Planificación, Departamento de Estadística en el Primer piso de la Biblioteca Simón Bolívar)

 

FORMULARIO PARA CONCURSOS A PROFESOR REGULAR